Nosotros

 

Lapetec es una organización que nace en diciembre del año 1985 con el nombramiento por parte de la excelentima corte suprema de justicia de Chile como perito judicial a Don Fernando A. Herrera Cruzat, quien tras 30 años de experiencia comprobada y más de 34.000 casos evaluados crea LAPETEC. Empresa dedicada al estudio de materias afines a la Ingeniería Mecánica, Investigación de Accidentes, Accidentes de Tránsito, Asesorías en Investigaciones de Siniestros, Gestión de procedimientos e Imputabilidad de daños tanto en accidentes de tránsito como en operación de diversos tipos de maquinarias en empresas públicas o privadas.

Fernando A. Herrera Cruzat Perito Judicial de Corte Suprema

Criminalística, Mecánica Forense-Accidentología Vial

Investigador de Incendios de Vehículos (CESVIMAP)

LAPETEC Consultores, tiene su origen en la agrupación de diversos profesionales tanto de Chile como del extranjero, que ha permitido ampliar su gama de servicios, contando con: auditores, ingenieros mecánicos, ingenieros de tránsito, ingenieros calculistas, buzos tácticos, abogados, técnicos, diseñadores gráficos, metrólogos, planimetristas e investigadores privados, que se han especializado en diversas materias inherentes a las ciencias forenses.


LAPETEC no depende de ninguna entidad gubernamental, particular u subvencionada, no somos ex funcionarios públicos ni liquidadores de seguros, tampoco ajustadores de siniestros o talleres automotrices,  ni representamos automotoras o garajes, de igual forma no tenemos alianza estratégica con ninguna liquidadora de seguros, lo cual nos permite  actuar imparcialmente con objetividad frente a las materias que  nos son consultadas.


Lo anterior asegura calidad y confidencialidad en nuestra labor.


Premios

29.10.2014 00:00

Diploma y medalla recibidos de la Universidad UAP de Perú por el señor decano de la facultad de derecho de la Universidad.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>